Meditación de la Respiración Compartida o Círculo de Luz.

Esta meditación es un ejercicio Tantrico básico para trabajar  en pareja. Las cuales deben estar al mismo nivel energético, pues de no ser así, su objetivo no será al 100%.

Es importante mencionar, la correcta purificación y la consagración de nuestras herramientas. Así como trabajar con la música adecuada para nuestros propósitos.
En primera instancia se pedirá permiso y se comenzará el reconocimiento de nuestra pareja.
Al mismo tiempo deberá realizarse un trabajo de meditación, (un ejercicio de atención plena). Acompañado de Sensualterapia de manera individual. Recordando el trabajo alquímico básico.

El siguiente paso será,  el trabajo con la pareja.
Sentados cómodamente o en la postura de Yab-Yum (el hombre sentado con las piernas cruzadas y la mujer subida sobre él con las piernas abiertas) se unen en un abrazo.
Comienzan a respirar por la nariz en forma suave, profunda y sonora. Con un mismo ritmo.
Esta meditación permite que desaparezcan los límites físicos y se sientan como un círculo de luz a través de la respiración. Durante al menos 45 minutos respirar sin ningún apuro ni pensamiento ni deseo. Poco a poco la respiración será una sola y se fusionarán. Sólo ser y fundirse con el Todo a través del otro. Experimentarán la unidad espiritual.

Debe recordar lo que está permitido, a nivel karmatico. Esto tomando la precaución de no crear ataduras karmicas transcendentes, ni robo de energía. Al igual que solo dar agradecimiento. Esta meditación debe tomarse con la seriedad que le corresponde.

Al ser un trabajo básico, no se trabajan ningún tipo de mantra, ni enraizamiento yoni-lingam. Dependiendo de la experiencia, en sesiónes posteriores, se puede ir complementando de acuerdo con sus objetivos.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Trataka. Meditación Yóguica-Tántrica

Meditación Profunda. Libera el potencial ilimitado de tu cerebro, sincronizando tus  ondas cerebrales.

Meditación & Rejuvenecimiento