Punción de Chakra
La punción de chakra es una modalidad de curación complementaria que se basa en la Ciencia de los Nadis (la Ciencia de nuestras células energéticas vivas), que consiste en agujas aplicadas muy ligeramente a la piel en patrones específicos en el cuerpo que sirven para restaurar. equilibrio energético armonioso y orden al estado energético del ser y, como lo experimentan muchos, a toda la fisiología del cuerpo.
A través de la punción esotérica del chakra, muchas personas han experimentado beneficios que cambian la vida y,
esta curación ha sido una base para crear cambios a largo plazo, que
conducen a un bienestar constante y sostenible.
Cada aguja, cuando se aplica correctamente, tanto desde el punto de vista técnico como desde un lugar de verdadera conexión interna y mentalidad de todo el cuerpo, activa cada Nadi (célula energética) para restaurar su propia esencia natural y volver a su cualidad emanante esférica natural.
Esta cualidad se conoce como fuego. Es una cualidad energética que reside en el centro de cada Nadi (célula energética) y, cuando está en plena activación, es la cualidad que restaura el cuerpo a un verdadero equilibrio armonioso, tanto energética como fisiológicamente.
Esta modalidad se basa en una ciencia viva y, por lo tanto, tiene muchos niveles y aspectos de conocimiento y sabiduría que evolucionan para siempre y son específicos para cada cliente al que se aplica esta modalidad. En otras palabras, en su aplicación práctica, no tiene una forma o estructura establecida y, por lo tanto, restablecer el equilibrio en el cuerpo de un cliente siempre será un enfoque nuevo, como debería ser, y no se coloca a una sola persona en una caja de ideología.
Es fácil comparar esta modalidad con el uso de agujas en otras terapias, como la acupuntura y la punción seca, realizadas por algunos fisioterapeutas y terapeutas musculoesqueléticos. Dicho esto, esto no es acupuntura o punción seca y NO se utilizan puntos de acupuntura tradicionales. No se utilizan adherencias, usos o referencias a la filosofía o las teorías de la medicina tradicional china o japonesa en la práctica de la punción del chakra.
La punción esotérica de Chakra utiliza agujas muy suaves que se entregan con un tubo, que son demasiado suaves para insertar sin una funda protectora de seguridad. Las agujas solo se insertan a una profundidad de aproximadamente 0.2 a 0.4 mm. La profundidad de inserción es muy, muy leve y la forma de inserción es muy suave con solo un ligero toque necesario.
No hay moxibustión (quema de la hierba artemisa), estimulación electrónica de agujas (electroacupuntura), cables de bombeo de iones (una técnica de acupuntura japonesa) o cualquier otra técnica de acupuntura.
La punción de chakra le permite a una persona experimentar una rendición, quietud y emanación en su cuerpo físico y su ser energético. A través de esto, llegan a sentir por sí mismos las posibilidades de vivir una vida basada en la vitalidad interna, en lugar de un simple funcionamiento de A a B. Sus clientes saben que es una modalidad de refuerzo y reequilibrio que restaura un plenitud y por lo tanto la vida y la vitalidad vuelven al cuerpo y al estado del ser.
Durante un tratamiento de punción de Chakra, el cliente siente una conexión interna profunda con el ser y lo que no es de esta misma calidad de conexión propia, o lo que no es armonioso en el cuerpo, es transmutado o expulsado enérgicamente por el paciente. -calibrando su cuerpo a un estado más armonioso. Esta es la profunda curación que ofrece la punción de Chakra, ya que devuelve al cliente a su esencia interna natural y lo ayuda a descartar los estresores y las heridas de la vida que limitan su vitalidad y plenitud de expresión.
La profunda curación y los cambios en la vida que la punción del chakra ha traído a miles de personas a lo largo de los años son realmente inconmensurables. Para muchos, en todo el mundo, la punción de Chakra no es solo una técnica que ayuda en tiempos de enfermedad, sino que es una modalidad de curación extremadamente poderosa que vuelve a encender la vitalidad de todo el cuerpo y apoya una ligereza en todo lo que se siente naturalmente desde adentro.
La punción de chakra es una poderosa modalidad de curación que, para muchos, vuelve a encender el cuerpo desde lo más profundo.
Comentarios
Publicar un comentario